martes, 18 de enero de 2011

AROMAS



Tu olor me provoca un sentir extraño

Me recuerda……..

los recovecos de una noche cálida

Debajo de una parra que solloza.

Y a frutos despiertos desde la madrugada




Tu olor despierta mis instintos

Que inquieta a una fiera que resuella

Como gata de celo poseída

En cualquier día al calor de una luz mansa




Ese olor que exhalas……….

Mezcla de sudor, jazmines y de parras

Con aromas de aceituna madura

Y una pizca de madera de otra patria.




¡Ay! olores de yerbabuenas.

De limones.

De frambuesas .

De juncias y de palmas

Todos ellos mezclados con tu aroma

Para tejer una noche sin escarcha.

2 comentarios:

Francisca Quintana Vega dijo...

¡Vaya hermosa descripción de un aroma...y canto de las sensaciones que despierta!
Si lo relaciono con tu faceta de artista de los pinceles...te preguntaría...¿cómo plasmarías este poema en un cuadro?...seguro que sería tan sugerente como tus versos, María.
Un beso para tí.

http://mavalle09.blogspot.com/ dijo...

Paqui, es algo que tengo en mente; pintar mis poemas.